Saltar al contenido

RETIROS DE YOGA

Los retiros de yoga son experiencias residenciales de 3 a 5 días, en los que poder profundizar en la práctica de yoga y el crecimiento personal a través de la práctica de diferentes disciplinas como la sadhana, ayurveda, alimentación consciente, ciclicidad femenina, breathwork o biodanza. La mayoría de los retiros serán temáticos, teniendo un hilo conductor, pero siempre la base de todos ellos llevarán lo que para mi implica el triángulo básico del yoga: asanas, pranayama y meditación.

Buscaremos espacios de silencio y relajación, paseos cerca del mar o en el bosque, descubriendo y despertando nuestros sentidos, para ayudar en los procesos de limpieza, siempre en entornos cuidados, guiados con una alimentación consciente y respetuosa con los animales y sostenible para el medio ambiente.

RE-INICIA-TE: RETIRO DE MUJERES

Este es nuestro próximo retiro que se celebrará del 2-5 enero de 2024 en Gaintza, Navarra.

Actualmente estamos preparando un exclusivo retiro de mujeres para empezar el año 2024 de la mejor manera: RE-INICIA-TE MUJER del 2-5 de Enero, en una casa situada en el pueblo de Gaintza, valle de Araitz, en Navarra. A menos de 5 horas de Madrid y Barcelona, y 45 minutos de Donosti. La casa Sortexea está recién remodelada con suelos de madera en todas las instalaciones, en un entorno cuidado con vistas a la montaña, espacios comunes y cómodas habitaciones.

En este retiro, especialmente diseñado para trabajar la energía femenina, podrás disfrutar del cuidado, seguridad afectiva y física en el que poder soltar y reconectar con la esencia que hay en ti, con diferentes actividades y dinámicas para integrar cuerpo, mente y emociones, abrir el corazón y generar el autocuidado. Practicaremos Yoga, Breathwork, Ceremonia de cacao, Baño de bosque, Biodanza, Meditaciones Activas OSHO, Círculo de mujeres y Ecstatic Dance.

El retiro incluye:

  • 4 días completos, 3 noches de alojamiento del 2-5 enero, en habitaciones compartidas, todas con las mismas comodidades. Entrada día 2 a las 13:00 y salida día 5 comida incluida, hasta las 16:00.
  • Pensión completa con menú vegano elaborado con productos locales elaborado por un equipo de mujeres (indicanos tus intolerancias y/o alergias para tenerlas en cuenta)
  • Precio total 390€ (reserva de plaza 100€) último día para reservar plaza 22 diciembre.

Escribenos para +info. Para preservar el cuidado del retiro, el grupo será reducido con un máximo de 14 personas.

EXPERIENCIAS ANTERIORES

Aquí puedes ver retiros y experiencias de ediciones pasadas en Almería, Menorca y Barcelona.

×